Érase una vez…

… dos amigos a los que les unía una misma pasión, la música.

Comenzaron su andadura como DJ,S animando todo tipo de fiestas. En seguida, detectaron la necesidad que había de atender un servicio exclusivo donde primara un especial cuidado en el trato y en la imagen. Poco a poco crecieron y abrieron nuevos horizontes en el sector audiovisual. Su larga trayectoria en el sector les ayudo a conocer las tendencias, espacios y todo tipo de proveedores, que les sirvió de experiencia para crear las bases de la empresa de organización integral de eventos Dándote Ritmo S.L.

No se imaginaban que, gracias a la ilusión y entrega en su trabajo, ese “hobby” se convertiría en una empresa que ha sido responsable de amenizar hasta la fecha más de 2000 eventos. Hoy Dandote Ritmo está formado por grandes profesionales que saben orientar y aconsejar sobre los servicios que mejor se adaptan a las necesidades de cada cliente y cada evento. Todos ellos siempre encantados de orientarte, facilitando en todos los aspectos la organización de tu evento.

Y así continua la aventura de estos amigos que empezó hace ya catorce años, siguen creciendo y mejorando cada dia, haciendo lo que mejor saben hacer y, lo mas importante, ¡disfrutando mucho de su trabajo y sorprendiendo a sus clientes!…. y colorín colorado…¡¡que les quiten lo bailado¡¡

Conoce nuestros servicios

Todo tipo de servicios audiovisuales. Djs, iluminación, proyecciones, megafonías, ambientación, etc.

Qué te ofrecemos

Te ofrecemos un equipo con una excelente preparación, manteniendo siempre un asesoramiento cercano y personal. Te orientemos y aconsejemos sobre los servicios que mejor se adaptan a tus necesidades, facilitando en todos los aspectos la organización integral del evento para que os limitéis a disfrutar con vuestros invitados.

14 años trabajando

Desde 1999 ofrecemos nuestros servicios tanto en eventos empresariales como en bodas. Hemos trabajado en más de 2000 eventos, lo que nos ha permitido conocer a multitud de profesionales del sector. Primamos un especial cuidado en el trato y en la imagen. Entender las necesidades del cliente y plasmarlas en la celebración es nuestro “leitmotiv”.