NUESTROS DJs SON EL SELLO DISTINTIVO DE CUALQUIER EVENTO DIFERENTE

Contrata nuestro servicio de DJ profesional

Tenemos la mejor música de todas las épocas. Te ofrecemos una plantilla de pinchadiscos con una amplia experiencia y dominio de todos los géneros musicales apoyados por equipos de audio de excelente calidad y fiabilidad.

El riguroso proceso de selección y la formación en protocolo nos permite garantizarte un trato exquisito en la preparación y la celebración del baile.

Tanto si prefieres dejarte asesorar como si quieres supervisar pormenorizadamente la música contarás con nuestro asesoramiento profesional respaldado por más de 5000 eventos y pinchadiscos profesionales que se adaptarán a tus sugerencias.

¿Qué dicen de nuestros DJs?

Hola Iñigo, te quería comentar que todo salió perfect. El DJ, Nacho, es una máquina, y a todo el mundo le encantó la mesa con la bici. Muchas gracias por todo y un abrazo.

María

13 de Junio de 2017

Nos encantó lo originales que son con sus cabinas de DJ de coches. Se adaptaron perfectamente a nuestros gustos y supieron orientarnos. ¡Gracias chicos!

Beatríz Gómez

28 de Julio de 2018

Las cosas buenas hay que decirlas y en vuestro caso es que no tengo más que palabras bonitas. El montaje que preparasteis fue increíble. Las luces, la vespa, el sonido…fue todo de 10.

Aurea García

24 de Octubre 2018

DJs
Qué más tienes que saber de nuestros DJs

Cualquier duda que tengas sobre nuestros DJs, aquí te las resolvemos… Pero si algo queda en el tintero, ¡puedes preguntarnos directamente aquí!

Por supuesto. Normalmente trabajamos con nuestros propios equipos pero nos adaptamos a cualquier evento.

Sin ningún problema. La mayoría de nosotros hemos viajado ya por media España.

Por supuesto. Es más, nos encanta diseñar todo el evento a medida de principio a fin.

¿Nos escribes?

¿Hablamos?

  • 670 903 190
  • De Lunes a Jueves 10:00 a 19:00
    Los viernes 10.00 a 14.00
  • hola@dandoteritmo.com

¿Nos vemos?