Mi regalo para el 14 de febrero

Mi regalo para el 14 de febrero

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]Sugerencias para preparar una bonita carta de amor

Cada vez que alguien me habla de San Valentín, no puedo evitar pensar en la escena de la peli de “Sexo en Nueva York” cuando Miranda está cenando con Carrie, agobiadas por un millón de globos chillones alrededor, y le confiesa que es la culpable de que le dejaran tirada en el altar….te lo estarás imaginando…como que no me acaba de convencer lo de celebrar mucho este día…

Pero sea como fuere, la realidad es que lo del extranjero nos invade e igual que ya es difícil encontrar a un niño que no dibuje una calabaza a final de octubre, estamos a punto de nacionalmente considerar, que no tener el oportuno detallito este día, es un motivo de imperdonable agresión a nuestra pareja.

Así que, rindiéndome a lo evidente y ya que una de nuestras mayores motivaciones es siempre contribuir a que nuestras parejas sean felices en sus días especiales, hoy quiero darle una vuelta a San Valentín y daros algunas ideas para preparar el que, desde mi punto de vista, siempre es el mejor de los regalos en una pareja…

dandote-ritmo-blog-carta-de-amor

No hay que ser un gran escritor, ni un reconocido poeta. Tampoco un minucioso fabricante de rimas o un derrochador de cursiladas. Lo que hay que vencer es la pereza y ser capaz de soltar un mensaje de pocas líneas, pero líneas sinceras de las de verdad. ¡No creo que haya nadie en el mundo a quién no le pueda entusiasmar!.

Como la primera impresión es la que cuenta, si la idea te gusta, pero lo tuyo no es lo de combinar papel y boli, siempre puedes recurrir a compensar esta carencia con la presencia de tu detalle y preparar algo realmente bonito para tener el éxito asegurado. Para ello, a continuación te propongo algunas ideas sencillas con las que lograr sorprender y  llegar al corazoncito de tu respectiv@.

Te puede quedar una carta muy chula, por ejemplo, si la preparas sobre una cartulina o papel grueso de textura y color bonito y la escribes utilizando estas pegatinas de letras de aire retro que hemos encontrado en El tarro de ideas.

dandote-ritmo-blog-pegatinas-letras-negras

Imagen

Otra propuesta que me gusta y que también puede funcionar es este descargable gratuito en forma de corazón que contiene escrita, con tipografía de máquina antigua, la letra de la genial canción de los Beatles  “Love me do”. Estupenda lámina para enmarcar directamente, por ejemplo, o para utilizar como inspiración y preparar algo parecido, pero con la letra de vuestra propia canción de pareja.

dandote-ritmo-blog-regalos-14-febrero

Imágenes

Si por aquello de que, lo bueno, si breve, dos veces bueno, prefieres decantarte por un mensaje corto cariñoso en lugar de una carta, puedes dar con una presentación original, utilizando estas tazas de regalopedia para escribir un colorido mensaje.

Y ya para acabar, combinando lo de un mensaje corto, con el alivio que supone recurrir a un descargable gratuito (pero muy, que muy bonito), te sugiero que des un vistazo a estos de Sarah Hearts (el de los cupcakes es muy chulo pero, si el mensaje debe ser sincero, no se si muchos podríamos utilizarlo….).

dandote-ritmo-blog-reglaos-originales

Imagen

Hasta aquí mi propuesta, ¿te he convencido y te lanzas a escribir tu carta o mensaje de amor?. ¿Nos dejas alguna otra idea para hacerlo bonito?. Seguro que entre todos ayudamos a algún que otro rezagado!. :)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario