TOP 50 TEMAZOS DE BODA 2014

TOP 50 TEMAZOS DE BODA 2014

Nos estamos preparando con mucha fuerza para este ilusionante 2015 que parece viene cargadísimo de trabajo y que afrontamos con la máxima ilusión, así que antes de hacer borrón y cuenta nueva de un 2014 que también fue un gran año vamos a hacer un repaso a las canciones que más se escucharon y bailaron el año pasado en nuestras bodas.

Hemos hecho un Top 50 de temazos en una lista de Spotify que podréis disfrutar pinchando en este link:

Aunque sin duda las más conocidas como «Bailando» de Enrique Iglesias o «Happy» de Pharrell Williams no han dejado de sonar, ha habido muchas otros éxitos que animaban la pista de forma fulgurante como «Summer» de Calvin Harris, «The nights» de Avicii o «Dangerous» de David Guetta.

No olvidemos que ha sido año de mundial de fútbol, y antes de pegarnos el batacazo había una enorme ilusión española, por lo que sonó mucho el himno «La La La Brasil 2014» de Shakira (a partir de julio ya evocaba malos recuerdos).

El latineo que esta tan de moda y siempre funciona pegó con grandes entradas este año como «Adrenalina» de Wisin, Ricky Martin y Jennifer López, o «Travesuras» de Nicky Jam.

También ha habido muchos momentos para degustar grandes temas no tan comerciales que han gustado muchísimo como «Riptide» de Vance Joy, «Rude» de Magic!, o «Stolen Dance» de los alemanes Milky Chance.

Por último ya a ciertas horas tardías siempre cayó muy bien entre los animados asistentes el dance suave y estiloso de Klingande con «Jubel», «Rather be» de Clean Bandit o «Waves» del rapero holandés Mr Probz remezclada por Robin Schulz.

Toda esta novedad siempre intercalada con clasicazos de todas las épocas y estilos, que en una boda siempre ha de haber momentos para el Rock, indie, música española y flamenco cuando se tercia. especial mención al Remember techno de los 90 que cada día pega más en las bodas siendo de los momentos más divertidos arabmenhealth.com.

Esto es todo, que 2015 sea para todos por lo menos tan divertido y fructífero como el 14 fue para nosotros.

Nos vemos en las bodas!!

Deja un comentario